En Egocars nos dedicamos a la comercialización de vehículos nacionales y de importación.

 

Fachada Egocars

En nuestros 1000m2 disponemos de vehículos como MERCEDES, BMW, AUDI, PORSCHE, RANGE  ROVER, BENTLEY, MASERATI o FERRARI, entre otros., coches de primeras marcas y una garantía excelente.

Vivimos con nuestros clientes  esa pasión que nos une. Compartiendo la  ilusión, desde el momento que nace el deseo de conducir  algo único, hasta el momento en que se hace realidad el sueño.

Más de 1500 vehículos vendidos y la satisfacción de nuestros clientes, nos avalan como un referente en el sector de la compra-venta de vehículos tipo DEPORTIVOS, BERLINAS,FAMILIARES ,CABRIOS, 4X4, SUV..

Un equipo joven, dinámico y entusiasta de su trabajo se encargará de aconsejarte en la elección del vehículo que más se acerque a tus necesidades, siendo parte de ese motor que mueve tus ideas y sin que nada lo detenga

En Egocars trabajamos  con el objetivo de que nuestros clientes reciban un buen Servicio, Atención y Profesionalidad.

 

Por todo ello estamos a su entera disposición en nuestra tienda en la Avda. de Alacant 185 nave 2 (nacional 332), en el término municipal de Bellreguard..

Fachada Egocars Horizontal

 Nuestra clave

Nuestra clave de éxito  es estar en constante evolución, adaptarnos a nuevas circunstancias para seguir creciendo, impulsado por todo lo que ha conformado la marca que somos hoy, y en lo que inspira nuestros constantes progresos.

Nuestro equipo

Buscamos vehículos, adaptados a su perfil y necesidades, con un asesoramiento personalizado de la mano de un equipo de profesionales en continua formación. Nuestro equipo especializado escucha, piensa y trabaja para ofrecértele las mejores soluciones.

Nuestros servicios.

Nos comprometemos a estar siempre a su disposición para todo lo que necesite, nuestro propósito es ofrecerte la máxima comodidad y tranquilidad a la hora de la compra de su coche, cubriendo cualquier imprevisto que pueda surgir. Queremos que sientas en todo momento esa seguridad y confianza que hacen que comprar un coche sea una buena experiencia.